Especialista en Aprendizaje Automático (ML)


Mobirise

Itinerario de Aprendizaje

La Inteligencia Artificial. Machine Learning

El aprendizaje automático es una de las áreas más fascinantes de la inteligencia artificial. Los algoritmos del aprendizaje de las máquinas permiten que las computadoras aprendan sin necesidad de programarlas y que apliquen la estadística para entender las grandes cantidades de datos que generamos cada día. Veremos cómo aplicar algoritmos populares como los árboles de decisión, la clusterización y el análisis de regresión para identificar modelos en los conjuntos de datos masivos.

Redes Neuronales

Para crear un sistema de aprendizaje automático complejo, las redes neuronales se inspiran en el cerebro humano. Existen redes neuronales capaces de clasificar millones de sonidos, videos e imágenes. Estas máquinas responden a lo que les preguntamos, entienden nuestra conducta e incluso saben conducir un coche. Las redes neuronales buscan patrones sutiles en los datos y luego los ajustan para ir mejorando. Pueden ser expertas en predecir la conducta, aprender idiomas y hacer descubrimientos.


Tensor Flow. Tensor Board

TensorFlow, es la plataforma de código abierto desarrollada por Google para desplegar modelos de aprendizaje de maquina con los que analizar datos, desarrollar modelos de ML y experimentar en trabajos de investigación. Aprenderás las claves de Machine Learning, los fundamentos de la plataforma y el desarrollo de modelos, así como su integración con distintas APIs y con Keras. 

© Copyright 2022 SOLIE - All Rights Reserved